Esta plantilla es una sugerencia que puede usar con los discípulos que están por expirar.


Hola $contact:


¿Cómo has estado?  Debido a que no recibo mensajes de su parte, dentro de pocos días ya no tendré acceso para escribirle.  Si desea seguir recibiendo mis mensajes, solo responde a este mensaje.  Fue un privilegio poder comunicarme con usted y compartirle acerca de Cristo.


Mi deseo para usted sería este: permanezca íntimamente conectado con Jesús.


Permanecer es más que adquirir conocimientos. Podemos conocer los fundamentos de nuestra fe y aún así no conocer a Jesús.


Permanecer es más que hacer buenas obras. Una relación íntima con Jesús es nuestra más alta prioridad. Las buenas obras ya vendrán.


Jesús usó una metáfora poderosa para describir la relación que desea tener con nosotros: “Yo soy la vid y ustedes las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada” (Juan 15:5).


Esta es la realidad: Nosotros, las “ramas”, dependemos totalmente de Jesús, la “vid”, que nos sostiene, nos da energía y nos hace productivos. Permanecer se aplica a todos los aspectos de la vida; incluyendo nuestros pensamientos, nuestras finanzas y nuestras relaciones. Permanecemos cuando confiamos plenamente en Jesús, hablamos con Él como amigo y disfrutamos de su presencia; habitando en la seguridad de su amor, cuidado y protección.


Tenga cuidado de no caer en la trampa de tener que hacer algo primero para poder “permanecer”. Permanecer es presente, no futuro. Mantenerse cerca de Jesús deber ser su objetivo número uno. ¡Permanezca en Él!


VERSÍCULO CLAVE


"Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes" (Santiago 4:8).


Dios le bendiga,



(Preparada por B.Muñoz)