No sé si alguien se lo ha dicho, pero Jesús regresará a la Tierra por segunda vez. La Biblia nos dice: “Así también Cristo murió en sacrificio una sola vez y para siempre, a fin de quitar los pecados de muchas personas. Cristo vendrá otra vez, no para ocuparse de nuestros pecados, sino para traer salvación a todos los que esperan con anhelo su venida.” (Hebreos 9:28). Él promete en Juan 14:1-4 que está preparando un lugar para usted en donde estará con Él para siempre.


¿Por qué está esperando? La Biblia dice en 2 Pedro 3:9: “No quiere que nadie sea destruido, quiere que todos se arrepientan.” Él está esperando que nosotros completemos nuestra tarea. La misión que Él nos dio es compartir las buenas nuevas de Su perdón con todos.


Es como una misión de rescate. Jesús dijo en Hechos 26:18 que nos está enviando “para que les abras los ojos, a fin de que pasen de la oscuridad a la luz, y del poder de Satanás a Dios. Entonces recibirán el perdón de sus pecados y se les dará un lugar entre el pueblo de Dios, el cual es apartado por la fe en Mí.”


Quiero que piense en una persona que usted conoce que no conoce a Jesús como su Salvador.  Usted puede compartirle las maravillosas nuevas acerca de Jesús, así como usted la escuchó.  Primero, comience a orar por esa persona para que Dios abra sus ojos para ver Su amor.  Segundo, ¡cuéntele cómo Jesús lo salvó de sus pecados y que Él hará lo mismo por él! Usted puede invitarle a que visite GodLife.com/es/gospel para escuchar el mensaje de amor y salvación de Jesús.


¿A quién conoce usted que necesita escuchar sobre Jesús? ¡Podemos orar juntos por esa persona!