Hace mucho tiempo atrás, Dios le preguntó a un hombre: “¿A quién enviaré? Que Me represente. Y ese hombre, Isaías, respondió: “Aquí estoy. ¡Envíame a mí!.”


Le mencioné anteriormente que Dios le ha escogido para hablarles a otros de Jesús. Esto es increíblemente emocionante, pero quizás le haga ponerse nervioso. No se preocupe. Dios le ha dado el más increíble Ayudador: el Espíritu Santo.


Imagínese que le pidan que construya una casa, pero no le dan ni los materiales ni las herramientas para hacerlo. Entonces, alguien le entrega todo lo que necesita para completar la tarea.


Esa es una pequeña imagen de cómo el Espíritu Santo le va a dar a usted todas las herramientas que necesita para hablarles a otros de Jesús. Usted se va a encontrar en situaciones donde las personas necesitarán escuchar acerca de Jesús, y el Espíritu Santo le dará el valor y las palabras adecuadas para compartir. Eso fue lo que ocurrió con los primeros seguidores de Jesús. La Biblia dice: “Fueron llenos del Espíritu Santo y predicaban con valentía la Palabra de Dios.” ¡Así será con usted con la ayuda del Espíritu Santo.


Aquí encontrará cómo el Espíritu Santo le ayuda: GodLife.com/es - Espíritu Santo (enlace: https://godlife.com/es/new-believers-guide/parte-6-el-espiritu-santo).


¿Recuerda la pregunta de Dios a Isaías: “A quién enviaré?” ¿Si Él le preguntara a usted esa misma pregunta, estaría listo para responder…”Envíame a mí”?