¿Alguna vez ha tenido pensamientos enloquecedores o negativos de los cuales no puede deshacerse? ¡Usted no tiene que vivir con esos pensamientos! Quiero compartir con usted cómo Dios me ha ayudado con esta situación.
La Biblia dice que nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes (Efesios 6:12). Déjeme darle un ejemplo.
¿Qué sucede cuando usted ve a un actor en televisión, un modelo en la portada de una revista o un atleta famoso? El pensamiento (malvado) de este mundo le dice que usted no tiene valía a menos que usted sea tan talentoso, atractivo, inteligente, bello, veloz o rico como ellos.
Pero, ¿qué dice Dios? ¡Usted es su hijo amado y está libre de juicio!
Dios le ha dado armas increíbles para vencer sus patrones de pensamientos incorrectos. Sus armas son la Biblia y la oración.
“Las armas con que luchamos no son del mundo, sino que tienen el poder divino para derribar fortalezas. Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo.” (2 Corintios 10:4-5)
Cuando usted está luchando con pensamientos negativos, declare la verdad de Dios en la Biblia, y descanse en Su presencia en oración. Las opiniones del mundo y su pensamiento negativo serán destruidas. Los pensamientos negativos parecen ser algo normal, ¡pero no lo son! Dios quiere que usted se vea como Dios lo ve a usted: amado totalmente, valioso y con un gran futuro.
¿Qué pensamientos negativos necesitan ser destruidos hoy, con la ayuda de Dios? Me gustaría ayudarle a orar.