Imagínese que está pasando el día con un buen amigo. ¿Cómo se siente? ¿Amado, apreciado y fortalecido, verdad?

 

¡Es exactamente por esto que Jesús desea pasar tiempo con usted! La Biblia dice que Él se gozará por ti con cantos de alegría (Sofonías 3:17). ¡Piense en eso! Jesús murió para restaurar su relación con Dios, de manera que pudiese comunicarse con Él otra vez. ¡Esto debe ser muy importante para Él!

 

La Biblia dice que sin Él nada podemos hacer. Sin Su amor, nos secaremos. La Biblia también dice que cuando pasamos tiempo con Jesús (permanecemos en Él) y Sus palabras permanecen en nosotros, usted puede pedir todo lo que quiera, y le será hecho. Dios ha suplido mis necesidades tantas veces cuando se lo he pedido. Yo sé que Él hará lo mismo por usted.

 

Cuando ha pasado mucho tiempo sin ver a un amigo, es fácil olvidar cuánto se interesa por usted. ¡Jesús desea que usted nunca se olvide! Deje que Su amor llene su corazón y deje que Sus pensamientos cambien su manera de pensar.

 

¿Cómo se siente hoy? ¿Necesita más del amor de Dios? Tome unos minutos, aquiete su mente y pase tiempo con Jesús. ¡Hágalo ahora mismo! Él le ama muchísimo.