¡Espero se encuentre bien y que esté encontrando su vida en Cristo gratificante!


Cuando usted se convirtió en un seguidor de Jesús, usted “nació de nuevo”. Y así como un bebé recién nacido, usted tiene una nueva familia llamada la Iglesia. Así como la familia física ayuda a satisfacer sus necesidades básicas de amor, relaciones interpersonales y crecimiento, un grupo de creyentes le dará estimulo y orientación a medida que crece espiritualmente.


Es importante notar que cuando usted lee acerca de la iglesia en la Biblia, se está refiriendo a las personas, no a un edificio. Es algo maravilloso interactuar con otras personas que conocen y que siguen a Cristo—adorando, sirviendo y creciendo juntos en su fe.


¡No tan sólo USTED necesita a la iglesia, sino que la iglesia lo necesita a USTED! Imagínese un equipo de fútbol donde todos quieren ser los arqueros. ¡Qué absurdo sería tener 11 arqueros! Así como todas las posiciones son necesarias para obtener un equipo exitoso, Dios ha diseñado la iglesia con diferentes roles—es decir el equipo no está completo sin usted, y a usted también le hace falta el equipo.


Pero nuestro cuerpo tiene muchas partes, y Dios ha puesto cada parte justo donde él quiere. ¡Qué extraño sería el cuerpo si tuviera sólo una parte! Efectivamente, hay muchas partes, pero un solo cuerpo. (1 Corintios 12:18-20)


¿Asiste usted a alguna iglesia? Si no asiste a una iglesia, pídale dirección a Dios, ya que Él anhela que usted esté conectado a otros creyentes y que pueda tener una familia espiritual. Déjeme saber si puedo ayudar.


Por favor visite esta página para más información acerca de la iglesia: www.GodLife.com/es - Buscar Iglesia (enlace: https://godlife.com/es/search?q=Iglesia)