Hola. ¡Qué bueno saber de usted, otra vez!


¿Alguna vez ha intentado armar una bicicleta u operar una máquina complicada? No se atrevería a hacerlo sin antes leer el manual de instrucciones.


¡La vida es complicada! Pero gracias a Dios, Él nos ha dejado sus instrucciones en Su palabra, la Biblia. Este libro maravillo contiene todo lo que necesitamos saber acerca de Dios, de nosotros, y de cómo debemos relacionarnos con Dios y los demás. No incluye toda situación que podamos enfrentar, pero sí nos da principios para guiarnos a través de esas situaciones. El Salmo 119:105 dice: “Tu palabra es una lámpara que guía mis pies y una luz para mi camino.” Es como tener una linterna en una carretera sinuosa.


Por supuesto, existen muchos libros de auto-ayuda en las librerías. Entonces, ¿en qué se diferencia la Biblia? 2 Timoteo 3:16 dice: “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto”. Esto significa que la Biblia es la Palabra de Dios. Jesús mismo citó las Escrituras cuando dijo: “La gente no vive sólo de pan, sino de cada palabra que sale de la boca de Dios.” (Mateo 4:4)


Note cómo los versículos enfatizan “toda” y “cada” palabra. Esto significa que no podemos seleccionar solamente lo que nos gusta.


No tan sólo es una lámpara a su camino, sino como dijo Jesús, también es alimento para su alma. ¡No espere más!  Comience a leer la Biblia hoy mismo. Empiece por el evangelio de Juan. Conozca a Jesús, Sus enseñanzas  y su fe comenzará a crecer.


Para más información sobre la Biblia, por favor visite: GodLife.com/es

(enlace: https://godlife.com/es/bible)