Yo quiero que usted sepa que le esperan grandes cosas en su futuro. Dios no solo tiene un plan maravilloso para su vida (usando los dones que le ha dado para Su gloria), sino que también está preparando un lugar para usted en el cielo. Jesús lo prometió. Él dijo: “Cuando todo esté listo, volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy.” (Juan 14:3). Así que, ahora mismo, Él está en el cielo intercediendo por usted y preparando un lugar eterno para usted.

 

Mientras tanto, Dios tiene grandes cosas para que usted haga. Él quiere que usted disfrute su relación con Él y ayude a otros a conocerle tal como usted lo conoce. Dios le dice: “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.” (Jeremías 29:11).  Esto significa que Dios tiene un gran futuro para usted y usted puede confiar en Él.

 

El primer paso es entender verdaderamente que Él realmente tiene un gran plan para su vida. Conoce Su gran plan aquí: https://elcaminohaciadios.com/new-believers-guide/lectura-5-creados-con-un-proposito?_locale=es.

 

¿Sabe usted cómo puede comenzar a disfrutar de esta vida con Dios? Yo quiero ayudarle.