Yo no creo que ninguno de nosotros entiende totalmente lo que significa ser un cristiano. Ser un cristiano significa que eres un hijo de Dios, ese Dios que tanto nos ama. ¿Sabe cuánto le ama Dios? La Biblia dice: “Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.” (Juan 3:16). Cristo le amó tanto que murió por usted. 


Ahora que es Su hijo, por su fe en Jesús y su sacrificio en la cruz, usted puede disfrutar su relación con Él. Esto quiere decir que puede hablar con Él, ser lleno de Su poder y ser libre de su antigua manera de vivir. 


Su antigua vida era similar a ser un esclavo. La Biblia lo llama ser esclavo del pecado. ¡Pero ahora es un ciudadano del Cielo! Imagínese que ha sido liberado de un país opresor y haber obtenido el pasaporte de un país con el mejor gobierno, leyes y beneficios. Eso es lo que significa vivir como hijo de Dios en su Reino. 


¿Le resulta difícil dejar el viejo reino familiar y abrazar el nuevo reino que Dios tiene para ti? Quiero ayudarle. ¡Hazme saber cómo puedo orar por ti!