¿Sabía usted que todos sus pecados han sido perdonados mediante el sacrificio de Jesús en la cruz? No fue sólo el 50%, ni el 75%. El perdonó el 100% de sus pecados. Antes de Cristo morir en la cruz, Él dijo: “¡Consumado es!” Juan 19:30. Él se estaba refiriendo al pago total de nuestros pecados… una vez y para siempre.


Imagínese que alguien le paga su almuerzo y usted trata de regresar al restaurante para volver a pagarlo. Eso es lo que sucede cuando usted no entiende que Dios le ha perdonado totalmente. Dios no quiere que usted vuelva a pagar por sus pecados. Él quiere que usted viva como su hijo, libre de esa deuda, por la fe en Jesús. Jesús dijo: “Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes son verdaderamente libres.” (Juan 8:36)


Para entender mejor cómo Jesús perdonó todos sus pecados, visite: GodLife.com/es. En esta página podrá encontrar excelentes ejemplos del perdón de Dios. Vea: El Perdón de Dios.


¿Se le hace difícil creer que Jesús realmente le ha perdonado? Quizá tenga pecados los cuáles se le hace difícil dejar. Dios quiere darle el poder para vencerlos. Él le ama muchísimo. Estoy orando por usted y deseo ayudarle.