Hay algo muy importante que quiero que entienda. Usted es salvo por fe en Cristo Jesús. La Biblia dice en Efesios 2:8-9: “Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios. La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo.” 


Imagínese un bote salvavidas acercándose a usted para salvarlo de ahogarse en el mar. Usted tiene que extender su mano, agarrar el bote y sujetarse a él. Eso fue lo que usted hizo cuando puso su fe (confianza) en Jesús como su Salvador personal. Usted le dijo: “Yo necesito ser salvo, y yo creo que Tú eres el único que puede salvarme.” Eso fue lo que Cristo hizo cuando murió en la cruz. El atravesó el mar de sus pecados y le rescató, eternamente. 


Ahora bien, después de morir, nuestro destino final es vivir con Jesús en el cielo. Pero su vida eterna comienza en el momento en que usted pone su fe en Cristo. La Biblia promete: “Les escribo estas cosas a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, para SEPAN que tienen vida eterna.” (1 Juan 5:13) 


Esta página le ayudará a entender lo que el sacrificio de Cristo hizo por usted: https://elcaminohaciadios.com/look-to-jesus/jesus-me-ha-salvado?_locale=es.


Me interesa que siga creciendo espiritualmente. Estoy orando por usted. ¿Cree usted verdaderamente en su corazón que tiene la vida eterna que Cristo le prometió?