¡Hola! ¡Me alegra mucho de que estés aquí! Dios es amable y quiere tener una relación contigo.


La Biblia nos dice que Dios, el Creador de todo, es un Dios de amor. Él es santo, totalmente sin pecado o falta y, por lo tanto, perfecto. Creó a la humanidad para que viviera en armonía con Él, con los demás y para que la Tierra floreciera y se llenara de bondad. Sin embargo, los primeros seres humanos se rebelaron (pecaron) contra Él y eso provocó una separación y enemistad con Él, entre sí y con la Tierra. No es difícil ver que este mundo no es lo que debería ser. Nuestros pecados (pensamientos, palabras y acciones equivocadas) nos han separado de Dios. 


La gran noticia es que Dios mismo proporcionó la solución restaurando la relación que estaba rota. Dios se hizo humano, Jesucristo. Jesús vivió la vida perfecta y sin pecado que nadie pudo vivir. Murió en una cruz para cargar con todos los pecados del mundo y romper la esclavitud de la humanidad al pecado. Después de tres días, Jesús resucitó de entre los muertos y venció al pecado y a la muerte. Reconcilió a la humanidad con Dios y ahora ofrece el don de la vida a todos los que creen en Él y le siguen.


Es importante saber que usted NO es hecho justo con Dios por:

1) Hacer más cosas buenas que malas

2) Asistir a la iglesia o tener un trasfondo religioso

3) Simplemente creyendo que Dios existe


La Biblia dice: "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe. Y esto no es obra vuestra; es don de Dios, no resultado de obras, para que nadie se gloríe." 


¿Realmente crees que Jesús murió por tus pecados y quieres aceptar el regalo de la salvación de los pecados a la vida eterna?


Esta es la verdad más maravillosa y poderosa. Espero tener noticias tuyas y saber cómo puedo orar por ti y compartir más sobre la vida que Jesús te ofrece.