Espero que te encuentres bien y que tu vida con Cristo sea gratificante.


Cuando te convertiste en seguidor de Jesús, «naciste de nuevo». Y como un nuevo bebé, tienes una nueva familia. Se llama la Iglesia. Así como una familia física ayuda a satisfacer tus necesidades básicas de amor, relaciones y crecimiento, un grupo de creyentes te dará aliento y orientación a medida que creces espiritualmente.


Es importante notar que cuando lees sobre la Iglesia en la Biblia se refiere a personas, no a un edificio. Es algo maravilloso interactuar con otras personas que conocen y siguen a Cristo - adorando, sirviendo y creciendo en su fe juntos.


No solo TÚ necesitas a la iglesia, ¡sino que la iglesia te necesita a TI! Imagina un equipo de futbol donde

todos quisieran ser el portero. ¡Qué ridículo sería tener 11 porteros! Así como todas las diferentes posiciones son necesarias para hacer un equipo exitoso, Dios ha diseñado la iglesia con diferentes roles - lo que significa que el equipo carece sin ti, y tú careces sin el equipo.


«Pero nuestros cuerpos tienen muchas partes, y Dios ha puesto cada parte justo donde la quiere. Qué

¡extraño sería un cuerpo que solo tuviera una parte! Sí, hay muchas partes, pero un solo cuerpo».

(1 Corintios 12:18-20)


¿Tienes actualmente una iglesia donde puedas congregarte? Si no es así, pídele a Dios que te ayude, porque Él quiere que estés conectado con otros creyentes y que tengas una familia espiritual. Hazme saber como puedo ayudarte.