No creo que ninguno de nosotros tenga una imagen completa de lo que significa ser cristiano. Significa que eres hijo de Dios, a quien Él ama tanto. ¿Sabes cuánto te ama Dios? La Biblia dice: «Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no muera, sino que tenga vida eterna». Él te amó tanto que murió por ti.


Ahora que eres Su hijo por tu fe en Jesús y Su sacrificio, puedes disfrutar de tu relación con Él. Eso significa hablar con Él, ser lleno de Su poder, y ser libre de tu vieja manera de vivir.


Tu antigua manera de vivir era como ser un esclavo. La Biblia lo llama ser esclavo del pecado. ¡Pero ahora eres un ciudadano del Cielo! Imagina ser liberado de un país opresivo y obtener un pasaporte a un país con el mejor gobierno, leyes y beneficios. Así es vivir como hijo de Dios en Su Reino.


¿Es difícil para ti dejar el viejo reino, el cual es familiar, y abrazar el nuevo reino que Dios tiene para ti? Quiero ayudarte. ¡Hazme saber cómo puedo orar por ti!