Espero que te esté yendo muy bien y que estés creciendo en su entendimiento de Jesús.


En el último mensaje vimos que Jesús afirmaba ser igual a Dios. Si esto es cierto, tenemos que escuchar atentamente lo que dice.


Jesús afirmó con valentía: «Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar al Padre si no es por mí. Si me conocierais de verdad, sabríais quién es mi Padre. Desde ahora le conocéis y le habéis visto». (Juan 14:6-7) En pocas palabras, Jesús dijo: «Si me veis a Mí, habéis visto al Padre». (Juan 14:9)


Otras religiones dan reglas para vivir, pero ninguna de ellas ofrece la solución definitiva al pecado del hombre, ni nos muestra el camino hacia Dios. Jesús no solo nos muestra el camino, sino que Él ES el camino, el ÚNICO camino. Si tu elección hiciera una diferencia solo en esta vida, no importaría mucho. Pero Jesús, como Dios Hijo, es EL representante del Único Dios, Creador de todo, y como ya hemos visto, nuestra decisión de seguir a Jesús (o no) tiene resultados eternos.


¿Tiene sentido? ¿Estás seguro de que Jesús es realmente el camino, la verdad y la vida? Me gustaría escuchar lo que piensas.